Bienvenidos al nuevo restaurante Smoix

Home / Sin categoría / Bienvenidos al nuevo restaurante Smoix

Esta primavera, el restaurante Smoix ha abierto sus puertas en un nuevo local en el centro histórico de Ciutadella, en la zona de la Contramurada. El nuevo Smoix, ubicado hoy en una antigua fábrica de oro y plata de la avenida Jaume el Conqueridor, es el proyecto más personal del chef Miquel Sánchez y su pareja y jefa de sala en Smoix, Vianey Ángeles.

El nuevo restaurante Smoix

El local ha sido totalmente reformado. Tras semanas de obras, el pasado mes de mayo abrió por fin sus puertas para ofrecer una experiencia completa a los comensales. La calidez de los espacios, los toques personales de Miquel y Vianey, y la cercanía a los comensales son las tres notas más características del nuevo local.

Prácticamente todos los elementos de decoración y mobiliario han sido elegidos, diseñados o, incluso, realizados por Miquel y Vianey. Se merecen una mención especial las lámparas elaboradas con puntales de la obra, el mural de puertas y ventanas al fondo del comedor o la espectacular mesa de madera y alabastro que preside la sala.

Restaurant Smoix

El chef, más cerca de ti que nunca

En el nuevo Smoix, el chef Miquel Sánchez ha querido dar un paso adelante en su concepto de gastronomía. Literalmente. Su pasión por el producto local sigue patente, pero con una novedad muy importante respecto al anterior local: ahora el chef cocina y emplata en una barra ubicada al fondo del comedor. De este modo, los comensales podréis situaros junto al chef para ver qué está preparando, comer casi codo con codo con él y saciar toda vuestra curiosidad culinaria.

Más proyectos en el nuevo Smoix

Aunque el nuevo Smoix ya ha abierto las puertas, las ganas de Miquel de poner en marcha nuevos proyectos no cesan aquí. A día de hoy, y aunque aún de manera muy incipiente, ya está empezando a coger forma la idea de abrir un hotel boutique encima del restaurante. De momento, el proyecto avanza, aunque todavía no hay fechas en el horizonte.

Os recomendamos que estéis atentos al blog y a las redes sociales de Smoix (Facebook, Twitter e Instagram) para no perderos las novedades relacionadas con este proyecto o cualquier otro en el que estén involucrados el restaurante Smoix y el chef Miquel Sánchez.

Miquel Sánchez, chef del restaurante Smoix

Comments(0)

Leave a Comment