Mondo Menorca come en Smoix

Home / Medios de Comunicación / Mondo Menorca come en Smoix

Este mes de octubre la revista Mondo Menorca ha venido a comer a Smoix para conocer nuestra nueva ubicación en la Avinguda Jaume Conqueridor, 38 de Ciutadella.

Les hemos contado que estamos muy satisfechos con nuestro nuevo local que recoge perfectamente nuestra esencia, gracias al trabajo de grandes profesionales con los que hemos colaborado estrechamente.

Si leéis la entrevista a Miquel Sánchez, veréis que la carta de Smoix sigue siendo, en esencia, la misma, aunque siempre con la obsesión por el producto de primera calidad. Miquel ha adelantado que este invierno, en el restaurante trabajaremos mucho con legumbres, un ingrediente muy versátil y con importantes cualidades nutritivas. Uno de los platos preferidos por nuestros clientes es, de hecho, el de lentejas beluga con gambas, crema de puerros y limón.

Miquel también ha valorado el hecho de pertenecer a Chefs(in) junto a compañeros chefs menorquines y del resto de las Islas Baleares por su defensa de la gastronomía de calidad y por la oportunidad que le da para relacionarse con otros cocineros.

Gracias, amigos de Mondo Menorca, por dedicarnos vuestro tiempo y vuestras páginas. Ya sabéis dónde está vuestra casa.

 

Comments(0)

Leave a Comment