Los vinos naturales son tendencia

Home / productos / Los vinos naturales son tendencia

En Smoix procuramos cuidar la selección de vinos que ofrecemos a nuestros clientes para que acompañen de la mejor manera los patos que tanto nos esmeramos en cocinar y los productos e ingredientes que escogemos.

Una de las últimas tendencias son los vinos naturales y, la verdad, es que nos gustan. “Gustan mucho a los clientes que tenemos, independientemente de su procedencia, aunque nos suelen pedir este tipo de vinos los clientes franceses, catalanes o madrileños, sobre todo”, dice el chef Miquel Sánchez.

“Son vinos muy especiales. Cuando los destapas notas que su olor es distinto al de los vinos tradicionales a los que estamos más acostumbrados. En general, los escogemos para que no sean muy diferentes de los otros vinos, que a la gente no se les hagan raros y se atrevan a probarlos”.

Es un producto que se termina pronto, ya que la producción de este tipo de vinos es limitada porque no llevan sulfitos ni conservantes. Ahora hay más gente intolerante a los sulfitos, por ejemplo, que son un tipo de alérgenos, y este tipo de vinos son una solución muy interesante.

Os animamos a preguntar por los vinos naturales que tengamos y a saborearlos.

vinos-naturales-smoix

Comments(0)

Leave a Comment