Reservar Mesa Reservar Habitación
Language
en
Menu
Hotel en Ciutadella SMOIX, tu lugar de descanso.

Cierra los ojos. Del resto nos ocupamos nosotros.

Una céntrica ubicación. Camas grandes de colchón firme. Almohadas de diferente densidad. Ropa de cama mullida. Habitaciones amplias y muy luminosas. Baño grande con ducha enorme. Agua mineral a disposición. Snack de la casa. Todo a punto para tu descanso: como en casa.

Comodidad y descanso sin estridencias.

Trabajamos para que cuando despiertes pidas cinco minutitos más de sueño. Para que las ganas de un buen desayuno te alegren la mañana. Para que todo esté a punto y en orden a tu llegada. En pocas palabras, nuestra meta es que sientas que estás en casa.

Nuestras habitaciones

“A veces he creído en seis cosas imposibles antes del desayuno”

Alicia a través del espejo de Lewis Carroll. 1872

Si eres de los que piensa que el desayuno es la comida más importante del día, prepárate porque Smoix y Miquel Sánchez te esperan para darte la bienvenida con un zumo de naranja recién exprimido, unos croissants con el corazón y las puntas de chocolate y los ya míticos huevos rancheros sobre tortita de maíz, algo tan mexicano y sabroso que hará que te quieras reservar ya una mesa para el almuerzo. Pero si te despiertas con mucha prisa, como el conejo blanco del famoso libro de Carroll, tienes la opción de darle un sorbo rápido a un excelente espresso y seguir con tu día. No importa como despiertes: tenemos tu desayuno ideal.

Nuestros huéspedes han dicho…

Trato excelente y muy cercano. Desayunos buenísimos, habitaciones súper bonitas y un montón de recomendaciones muy buenas. La verdad que es todo un acierto de hotel y de experiencia en general. Muy muy recomendable, volveremos seguro! Gracias!!!
Susana Francia
Booking
La habitación era buenísima, el colchón, las almohadas, las toallas... está súper limpia y decorada con mucho encanto. La atención fue excelente y el desayuno inmejorable, merece mucho la pena. Además el restaurante es de lo mejor que hay en Menorca, es imprescindible una cena y probar sus mejores platos, los raviolis y el cochinillo!
Ángel España
Booking
Hotel muy cómodo. Decoración muy cuidada. Personal muy atento. En mi opinión el restaurante está en el top 3 de la isla.
Luis España
Booking

Nuestros Servicios

Ofrecemos lo mejor de nosotros. Naturalidad y comodidad en un entorno discreto y tranquilo.

Desde el mismo momento de la reserva, ya es como si estuvieras en nuestra casa. Cuidaremos de tí, para que te sientas como en casa pero sin tener que preocuparte de nada.

  • Servicio de recepción de 14:00 a 16:00
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido en las reservas directas
  • Bar cafetería
  • Restaurante para comidas y cenas según temporada.
  • Prensa local e internacional
  • Servicio despertador
  • Servicio lavandería
Mejor precio
Reserva segura
Céntrico
Restaurante
Go to top