Reservar Mesa Reservar Habitación
Language
en
Menu
El restaurante está abierto:
Martes a domingo el mediodía
Viernes y sábado mediodía y noche.
* Mediodía: de 13 a 15'15 horas
*Noche: de 20 a 23:30 horas
Lunes cerrado

Smoix, alta cocina de proximidad

Un espacio abierto al placer de la gastronomía, donde la proximidad –de los ingredientes y del chef– convertirán tu almuerzo o cena en algo inolvidable.

Producto de temporada con sello propio y aire industrial

La delicadeza de los espacios, el toque personal y la proximidad del chef y la jefa de sala con los comensales hace que todos se sientan parte cómplice de este proyecto. Quizás los tres elementos que mejor definen la cocina de Smoix sean el producto de temporada –con cierta querencia por la legumbre, la gran olvidada de la alta cocina–, la manera de elaborar y combinar sabores y aromas del chef y el paraguas estético de aire industrial que abraza toda la sala.
Smoix ofrece una carta cambiante según la estación del año y el calendario que marcan la naturaleza de los productos que en ella se ofrecen. Desde menús de mediodía o temáticos hasta una degustación de los mejores platos de la carta. Y, efectivamente, hay platos que no podemos dejar de hacer, como el ravioli relleno de cigala con salsa de boletus. ¿Nuestra satisfacción? Que vuelva a disfrutar de comer.

Bib Gourmand

Quizás sea mi timidez. O puede que sea el hecho de querer que la comida sea la verdadera protagonista. La verdad es que no me gusta prodigarme en medios, ni aparecer como protagonista de nada. Entiendo la cocina y el restaurante como un arte expresado a través de los fogones para que el comensal disfrute comiendo, bebiendo y en buena compañía. Pero cuando las guías Repsol y Michelin te premian el trabajo, hay que hacer un pequeño parón narrativo y agradecer tan preciados galardones. Un año más Smoix cuenta con la distinción de un Sol Repsol y Bib Gourmand en la guía Michelin. Para Repsol, este galardón implica que hacemos “cocina que destaca por la calidad de los productos y una elaboración excepcional; un sitio del que sales deseando volver, de los que compartes las fotos de los platos con amigos”. El Bib Gourmand de Michelin agrupa una serie de restaurantes donde “encontramos una excelente calidad al mejor precio”.

¿Qué dicen de nosotros?

Trato excelente y muy cercano. Desayunos buenísimos, habitaciones súper bonitas y un montón de recomendaciones muy buenas. La verdad que es todo un acierto de hotel y de experiencia en general. Muy muy recomendable, volveremos seguro! Gracias!!!
Susana Francia
Booking
La habitación era buenísima, el colchón, las almohadas, las toallas... está súper limpia y decorada con mucho encanto. La atención fue excelente y el desayuno inmejorable, merece mucho la pena. Además el restaurante es de lo mejor que hay en Menorca, es imprescindible una cena y probar sus mejores platos, los raviolis y el cochinillo!
Ángel España
Booking
Hotel muy cómodo. Decoración muy cuidada. Personal muy atento. En mi opinión el restaurante está en el top 3 de la isla.
Luis España
Booking
Go to top