El Hedonista visita Smoix

Home / Medios de Comunicación / El Hedonista visita Smoix

Gabriela Domingo es una enamorada de Menorca, por eso le agradecemos que viniera a nuestra casa a llevarse en el recuerdo gastronómico, un trozo de nuestra isla del alma, y lo contara después en El Hedonista, con fotos de Maurizio Cristofolini.

Nuestro deseo de mudarnos a vivir a Menorca tiene bastante que ver con Smoix y con los platos que cocina cada día Miquel Sánchez. Sólo quien tenga una madre amorosa y excelente cocinera entenderá a qué nos referimos: Smoix es como comer en casa. No hay mayor piropo.

El Hedonista es un digital de life style dirigido cuyo editor es Miguel de Santos, y en el que destacan los temas relacionados con la gastronomía, la moda y el bienestar.

Justamente, como la arquitectura también es una de sus pasiones, Gabriela se fijó en la rehabilitación y la decoración del nuevo Smoix, que antes fue una fábrica de bisutería y después un restaurante chino. Y lo cuenta también en su artículo explicando el trabajo de los arquitectos Sandra Díaz Moll y Miquel Àngel Apesteguía i Nadal a quienes visitó en su estudio de Ciutadella, Getse-Zaid.

Restaurante Smoix

Comments(0)

Leave a Comment