Escondidos en Mallorca

Home / Eventos / Escondidos en Mallorca

Puede parecer extraño el titular de “Escondidos en Mallorca” pero es que eso es lo que vamos a hacer el próximo 26 de noviembre de 2016: esconder la cocina de Smoix en algún lugar de Mallorca y preparar una cena para un numero limitado de comensales, que ni siquiera saben dónde irán.

Se trata del Hidden Kitchen de Chefs(in), un evento donde la sorpresa y la emoción son los ingredientes principales.

Os lo explicamos mejor:

  • nosotros preparamos la cena
  • vosotros compráis previamente la plaza
  • entonces, recibiréis una confirmación desde la oficina de Chefs(in)
  • y, a partir de ese momento, os enviarán pistas para ir calentando vuestra curiosidad

Nosotros sí conocemos el lugar donde vamos a cocinar y sólo os podemos adelantar que no es un restaurante y que ha sido un lugar de mucha acción, mucha adrenalina y muchas emociones.

Otros compañeros de Chefs(in) han escondido su cocina en una antigua fábrica en el centro de Inca (Adrián Quetglas), en una finca mallorquina (Marc Fosh), en el museo del zapato (Marta Rosselló), en un museo de arte contemporáneo (Tomeu Caldentey y Víctor García), en Biniagual (Andreu Genestra) o en el private de un hotel del casco antiguo de Palma (Tomeu Martí).

En Menorca, participamos en un Hidden Kitchen junto a Santi Taura en un lugar emblemático: la destilería de Xoriguer en el puerto de Maó y fue una experiencia fantástica para nosotros, los cocineros, y para todos los que se sentaron a la mesa.

Sabemos que este Hidden Kitchen en el que nos hemos embarcado es todo un reto. Si no os queréis perder la aventura, embarcaos con nosotros. También puede ser un buen regalo, si queréis sorprender a alguien.

Comments(0)

Leave a Comment