Reservar Mesa Reservar Habitación
Idioma
es
Menú
Smoix, un restaurante hotel en Ciutadella de Menorca, dinámico y abierto a la gente.
Reservar MesaReservar Habitación

Smoix, de la buena cocina al verdadero descanso

El escenario donde se levanta la propuesta de restaurante y hotel no podría decir más de nosotros. Una antigua fábrica de calzado donde todo lo que se ofrecía nacía de la artesanía.

Así entendemos la cocina y el descanso: a medida. Porque no todos los días nos apetece el mismo plato ni cada día, un ingrediente, tiene el mismo sabor. Por eso la tradición nos lleva a las legumbres, pero también al pescado, carne y verdura de temporada. Por eso el zumo de naranja del desayuno cambia a cada vaso, porque no hay dos naranjas que sepan igual cuando las exprimes.

Y porque entendemos que la gente no busca dormir en una habitación que no hable del sitio donde estamos, por eso cada una de las cinco que ofrecemos en Smoix está pensada para rezumar Menorca por los cuatro costados, conscientes de la necesidad de regalar descanso, relax, buen ambiente y discreción a nuestros huéspedes.

Mejor precio
Reserva segura
Céntrico
Restaurante
Miquel Sánchez dirige, junto a Vianey A. Lárraga, el restaurante y hotel Smoix

Detrás de cada plato del restaurante, de cada detalle de las habitaciones. Detrás de cada gesto, vino, sonrisa e ilusión están Vianey y Miquel. Entendemos el servicio al cliente como un must pero sin jugar a la sobreactuación. Porque en Smoix tenemos claro que el comensal y el huésped son los protagonistas.

Es cierto que la excelencia culinaria y hotelera no siempre van de la mano, pero la visión de la propiedad en este caso ha sido vital para hacer que este nuevo reto empresarial se ajuste a los puntos y exigencias que todo restaurante y cualquier hotel deben cumplir obligatoriamente.

Volver arriba